NUESTRA FILOSOFíA

Misión:
Es una Institución superior, con el objetivo de preparar estudiantes con alto nivel académico. Así como también, el de satisfacer las expectativas de los alumnos para que, una vez culminados sus estudios cubran las necesidades de las empresas y puedan ser productivos con resultados altamente satisfactorios. De la misma manera, el éxito que auguramos y que tendrán el ejercicio de su propia empresa.

I.- Universitario Angelus: Ofrece sus servicios en las siguientes carreras:

Lic. en Ingeniería en calidad y costos de Operación.
Lic. en Ingeniería Industrial.
Lic. en Ingeniería  en Sistemas e Informática.
Lic. en administración Gerencial.
Lic. en Comercio Internacional.
Lic. en Idiomas.

Con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública, Clave Institucional 21MSU1056K y dirección General de Profesiones No. 21-00247.

II. Universitario Angelus:
Es competitivo en calidad, servicio y precio a nivel nacional, buscando posicionarse exitosamente de un gran volumen de estudiantes de preparatoria del estado de Puebla y de otros estados aledaños, para llevarlos al éxito en su vida profesional; también busca la optimización de sus recursos a través de la minimización de costos y gastos de la institución, al aplicar y desarrollar la tecnología más avanzada en sus procesos operativos educativos y administrativos, dando una alta motivación a su personal.
Está implantando una cultura de calidad integral, de protección al medio ambiente y de influencia positiva a la comunidad.

Visión:
Operar con una cultura de calidad integral orientada a satisfacer y cumplir constantemente las necesidades y expectativas de sus alumnos.

I.U.A. Deberá trabajar utilizando los últimos adelantos en tecnología con el fin de minimizar costos atendiendo a mercado con volúmenes altos, buscando formar especialistas altamente capacitados en cada una de las licenciaturas que ofrece.

I.U.A. Se compromete a preparar estudiantes, que al término de sus estudios estén preparados para instalar sus propias microempresas y de esta forma crear nuevas fuentes de empleo, contribuyendo con la sociedad en su desarrollo y progreso correspondiente.

I.U.A. Será, una institución con una estructura esbelta y flexible en todos sus departamentos, para una mayor eficiencia.

 

I.U.A. Desarrollará un progreso continuo, utilizando las técnicas de enseñanza más avanzada que se tenga, en el tiempo actual en que se viva, tales como:

-Buscar un alto grado de participación del estudiante en clase.

-Dar una enseñanza con un alto grado de interactividad.

-Formar estudiantes con hábito en la investigación.

-El estudiante tendrá prácticas profesionales en las diferentes empresas, participando en proyectos productivos importantes y ayudará a la resolución de problemas reales.

-Las clases serán 100% claras y entendibles y con un aprovechamiento del 100% -Los estudiantes adquieren conocimientos teórico-prácticos para un mejor desarrollo profesional.

Valores:
Significa las conductas que se deben adoptar dentro y fuera de nuestra Institución, y serán aplicables para educadores y educandos.

Es una invitación, para que todos juntos, logremos un ambiente de trabajo sano y productivo, que nos impulse alcanzar nuestras metas a través del actuar diario, bajo principios importantes para nuestra comunidad de trabajo, las cuales son:

-No al desperdicio de tiempo.

-Espíritu de servicio.

-Respeto a las personas.

-Trabajo en equipo.

-Mejora continua.

-Respeto a la comunidad y a los recursos naturales

-Y otros que coadyuven con los valores anteriores